Comedor fantasma: Inhibieron los bienes de Belliboni por extorsión a beneficiarios

La Justicia ordenó la inhibición de bienes y cuentas bancarias del líder del Polo Obrero, en medio de una investigación por presunta extorsión a beneficiarios del plan de trabajo. Se descubrieron movimientos financieros sospechosos, incluyendo “gastos dibujados” y facturas fraudulentas.

La Justicia tomó medidas drásticas contra el líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, al ordenar la inhibición de sus bienes y cuentas bancarias en el marco de una investigación por presunta extorsión a beneficiarios del plan de trabajo. Este caso ha generado gran controversia, ya que se descubrieron movimientos financieros irregulares, entre ellos, “gastos dibujados” y el uso de facturas fraudulentas.

La medida de inhibición de bienes y cuentas bancarias es una acción contundente que busca asegurar posibles resarcimientos a las víctimas y evitar que Belliboni disponga de sus activos mientras se lleva a cabo la investigación. La presunta extorsión a beneficiarios del plan de trabajo es un delito grave que ha puesto en el centro de la atención pública la conducta del líder sindical.

Leave a comment